Con 40 años en el mercado acompañando al icónico pollo frito, Marco Polo adopta ahora una estética más cálida, inspirada en las heladerías italianas tradicionales. Bracho explicó que esta área de negocios tiene un foco especial, impulsado por su exitosa incursión en tiendas Farmatodo, donde han logrado un crecimiento mensual superior al 100%.

Durante el anuncio, la directiva adelantó que trabajan en la fase final para rescatar sabores clásicos de su portafolio histórico. Actualmente, el público disfruta de opciones como mantecado, chocolate, fresa, banana chip, rompompasa y el popular «tornado». La meta a corto plazo es introducir estas nuevas variedades en sus 81 restaurantes y puntos de venta, apelando a la nostalgia y memoria gustativa del consumidor venezolano.

Este lanzamiento coincide con la víspera del 40° aniversario de Arturo’s, marcando una etapa de recuperación tras superar años de retos operativos. Mediante la campaña «Hecho en Venezuela como tú», la marca celebra su arraigo nacional y el aumento sostenido de su clientela.

Tendencias