La delegación opositora, encabezada por Dinorah Figuera, presidenta de la Asamblea Nacional electa en 2015 arribó a Venezuela para iniciar el segundo ciclo de conversaciones promovido por Estados Unidos.

Figuera expresó en declaraciones a la prensa desde Maiquetía, que continuarán los trabajos para concretar los detalles de la convocatoria para la postulación de magistrados y otros elementos del Poder Judicial.

“Vamos a continuar con el trabajo de la procura de un Tribunal Supremo de Justicia con jueces honorables, independientes, imparciales y que puedan darle a Venezuela, después de tantos años, un sistema judicial transparente e independiente”, dijo por su parte Jorge Millán, miembro de la delegación.

Tendencias