El animador venezolano Daniel Sarcos sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías junto a Lila Morillo y sus hijas, Liliana y Lilibeth, conocidas popularmente como “Las Morillo”.

El encuentro ocurrió de madrugada, mientras Sarcos se encontraba en el aeropuerto para tomar un vuelo. El presentador publicó varias imágenes del momento y las acompañó con un mensaje espontáneo:

> “Así como cuando vas de madrugada a tomar un avión y te encontráis con #LasMorillo. ¡Qué molleja!”



Las fotografías rápidamente generaron reacciones entre los usuarios de Instagram. Mientras algunos celebraron el inesperado encuentro entre las figuras venezolanas, otros aprovecharon la publicación para cuestionar a Sarcos por fotografiarse junto a las integrantes de la familia Morillo.

Parte de las críticas estuvieron relacionadas con las posiciones políticas que algunas de ellas han expresado públicamente y, más recientemente, con las declaraciones de Liliana Rodríguez Morillo sobre la situación migratoria en Estados Unidos, que provocaron cuestionamientos de usuarios que consideraron sus palabras poco empáticas hacia los migrantes.

La publicación de Sarcos terminó convirtiéndose así en un debate entre sus seguidores, con comentarios tanto de apoyo al encuentro como de rechazo.

Hasta el momento, Daniel Sarcos no se ha pronunciado públicamente sobre las críticas generadas por las fotografías.

Tendencias