27 pacientes Covid-19 se recuperaron esta semana en el Razetti de Barcelona

Una buena noticia. 27 personas afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus fueron dadas de alta médica del hospital centinela Luis Razetti, luego de ganar la batalla a la enfermedad.


Esta cantidad de pacientes egresaron entre el lunes 19 y viernes 23 de abril, según informó la directora del complejo hospitalario barcelonés, doctora Tibisay Triana.


Indicó que el día viernes fueron tres los pacientes que pudieron retornar a sus casas, “gracias al trabajo y dedicación de los profesionales de la salud, por el comprometido trabajo que realizan para salvar vidas todos los días en ese centro de salud”.


Triana refirió que hasta este viernes, en la sala de emergencia, habilitada para atender a pacientes con el virus, están recluidas 34 personas, “de las cuales la mitad están en condiciones graves”.
Mientras que el área de observación hay 12 pacientes y en el piso 2, son 10 los que están bajo tratamiento con sintomatología asociada a la covid-19.


“En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay cuatro personas, y el total de pacientes en las áreas covid-19 es de 60. Importante destacar que bajamos la cifra de personas hospitalizadas”, refirió la directora del Razetti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s