Gobernador entregó insumos en el Hospital de El Tigre

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio @barretosira informó este lunes 26 de abril, que continúan con el programa “Asistencia para la Vida”.



«Aunque Caracas siga con el saboteo, con los juegos de asfixia financiera y la obstrucción, nosotros no nos detenemos», aseguró el mandatario regional.


Detalló Barreto que hicieron entrega de la ambulancia totalmente repotenciada y en óptimas condiciones, además dotaron a este centro centinela de flumiter y manómetros para la adecuada atención de los pacientes con #Covid19. 



«Aquí llegamos con las manos llenas de equipos de bioseguridad para el personal médico,  de enfermería, y para los pacientes», dijo Barreto.

Además, entregaron equipos de desinfección para garantizar la higienización de los espacios hospitalarios.

Resaltó que mantienen el compromiso con quienes más lo necesitan «lo asumimos con mucha seriedad y cómo siempre lo hemos demostrado, contra la adversidad vamos a seguir»

«Toda Venezuela sabe quienes son los culpables de la crisis y no podrán lavarse la cara porque son más de 20 años burlándose del dolor», expresó.

Prosiguió: «Con mucha fortaleza nos mantendremos firmes y con Dios de guía para que se produzca el cambio que anhela el país»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s