Poliurbaneja presta auxilio a ciudadana en Cerro El Morro

Informaron desde la cuenta oficial de @poli_urbaneja que en horas de tarde del día 26 de abril el Ciudadano Director General de este Centro de Coordinación Policial Comisionado Agregado Francisco Palma, recibió una llamada telefónica informando que desde horas tempranas en el sector El Acuario del Cerro El Morro una ciudadana se había caído y había sufrido lesiones.

Se giró instrucciones  a los patrulleros de Guardia, de igual manera se traslada personalmente al lugar antes mencionado con una Comisión Motorizada conformada por los Oficiales José Guateche y Luismen Coa.

Realizando una búsqueda minuciosa y  con toda la seguridad del caso,  se logra observar a una persona de sexo femenino tendida en el suelo pidiendo auxilio, prestándole los Primeros Auxilios y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos de Salvamento y Rescate.

La ciudadana es identificada como María Ortega de Rodríguez y  de forma inmediata se traslada a la clínica Municipal de Lechería, informando los médicos que la señora se encontraba fuera de peligro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s