Raydan acudió al sector rural de la Bomba para atender a vecinos


Luego de la solicitud hecha por la comunidad organizada del sector rural de La Bomba para requerir la reactivación del pozo de agua, el Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, acudió a la zona para atender la problemática de los vecinos.


El burgomaestre relató que luego de escuchar a los residentes de este sector rural, acordaron realizar una reunión el día miércoles donde estará presente el personal técnico del ayuntamiento para determinar las labores a seguir.


«Vamos a esperar que los especialistas realicen la evaluación del estado de la bomba de agua y del pozo, para ver que tan viable es reactivarlo», dijo Raydan.


El funcionario refirió que este requerimiento que le hizo la comunidad a su persona «es una muestra de la confianza en una gestión municipal donde siempre han conseguido respuestas, en nuestra gerencia aún en medio de la crisis que vive el país y en la capacidad que tenemos de resolver los principales problemas de la ciudad».


Para finalizar añadió que continúan avanzando satisfactoriamente en la perforación del pozo «El Esfuerzo», ubicado en los espacios del hospital Felipe Guevara Rojas, que beneficiará a los vecinos de Inavi, Caronoco, Los Ríos, parte de la Av. Peñalver y parte de Pueblo Nuevo Sur.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s