Trabajadores se concentrarán en la Casa Sindical el 1ero de mayo

Para hacer las exigencias al gobierno nacional de las justas reinvidicaciones laborales, como es tradición los integrantes de los 25 sindicatos que hacen vida en la zona norte de la entidad, que forman parte de la Federación Única de Trabajadores y Trabajadoras del estado  Anzoátegui(Fetranzoátegui) estarán realizando una concentración en la Casa Sindical de Barcelona, el próximo sábado 1ero de mayo.   

El presidente de Fentranzoátegui Tito Barrero informó, que las organizaciones confirmaron su asistencia en medio de esta fecha tan importante para la clase trabajadora, al tiempo que hizo extensiva la convocatoria a la sociedad civil y organizaciones políticas para que los acompañe en esta actividad.

Barrero recordó que dentro de las acciones que estarán ejecutando a propósito del Día del Trabajador, esta introducir el amparo constitucional contra el estado venezolano, solicitando incremento de sueldo digno, dolarización del salario y vacunación masiva.

Por su parte, el presidente de  Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz) afirmó que solicitarán que se le dé respuesta a este amparo de manera inmediata, pues la organización que representa introdujo dos el año pasado, sin que hasta ahora hayan tenido resultados.
También aprovechó la oportunidad para invitar al gobernador Antonio Barreto Sira para que “se solidarice con sus trabajadores y nos acompañe el sábado, para hacer eco a ver si de esta manera el presidente que se hace llamar obrero, escucha a la masa trabajadora”.

De igual modo, la representante del Sunep Finanzas Seniat, Francia Castillo hizo un llamado a la unión de los trabajadores: “Vamos a salir este sábado con todas las ganas, con todo ese sentimiento libertario para demostrarle a este gobierno que seguimos vivos y con ganas de lograr la libertad”. 

Redacción: Meury Manzano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s