Campaña busca mostrar que se puede disfrutar del sexo a cualquier edad (Fotos)


Estos últimos días se ha vuelto viral la campaña para celebrar el placer del sexo en la vejez, un tema que a veces suele ser un tabú.

El famoso fotógrafo de modas Rankin realizó una muestra en Reino Unido para romper los estereotipos, mostrando el goce, complicidad e intimidad en parejas de adultos mayores.

Una campaña atípica que rápidamente y gracias a la aceptación del público se hizo viral.


«Hay que romper tabúes, romper con los estereotipos de la edad y silenciar que las relaciones sexuales sea solo cuestión de jóvenes».

Ese es el objetivo de la campaña ‘Let’s Talk The Joy of Later Life Sex’ (Hablemos del placer del sexo en la tercera edad), de Relate, una de las mayores organizaciones benéficas de Reino Unido que sirven de soporte, ayuda y apoyo a personas de todas las edades, orígenes, orientaciones sexuales e identidades de género para fortalecer sus relaciones.

Y

«Ahora más que nunca todos necesitamos intimidad y la edad solo es un número», dijo el prestigioso fotógrafo John Rankin.

Rankin ha inmortalizado a cinco parejas mayores desnudas. Y busca crear conciencia sobre algo tan natural como el sexo y la Vejez





Fotos: Rankin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s