Capturado falso CICPC en Anzoátegui

Manuel Rafael Márquez Romero (27), fue detenido por hacerse pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para así beneficiarse bajo el nombre de este organismo policial, informó @douglasricovzla en su cuenta de Instagram.

Durante las averiguaciones policiales realizadas por expertos de la Delegación Municipal Pariaguán, se logró comprobar que, Márquez hacía usos de prendas alusivas al Cicpc, con el propósito de dirigirse a varios establecimientos y solicitar víveres, hortalizas, medicinas, calzado, prendas de vestir, entre otras cosas, para obtener un beneficio propio.

De acuerdo a la información brindada por el organismo policial, también se hacía pasar por funcionario público del Senamecf.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el sector Centro, parroquia Mapire, municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui.

Durante su captura se logró incautar un certificado de culminación de curso en capacitación e innovación y desarrollo de técnico en ciencias criminalística, un diploma en ciencias criminalística y otro como consultor técnico en medicina forense, una Ley Orgánica del Servicio de Policía de esta institución, un Código Orgánico Procesal Penal, un Código de Medicina Forense, un salvoconducto, un carnet alusivo a la institución Procavid C.A, un emblema alusivo a la República Bolivariana de Venezuela, una gorra alusiva al Cicpc, una cédula de identidad y un teléfono Smooth.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s