«A mi José Gregorio me curó dos veces»

“A mi José Gregorio me curó dos veces. La primera vez siendo una niña y la segunda, hace un año”. Así lo afirma sin titubeos Mardonia Lozada, quien comenta que en su familia profesan la fe en el venerable “de toda la vida” y que también un sobrino recibió la ayuda del santo de los venezolanos.

Cuando Mardonia tenía cuatro años de edad, en su natal ciudad de Cabimas estado Zulia, en medio de juegos se subió a una cerca de la que se cayó estrepitosamente y el accidente  le ocasionó una conmoción cerebral. En ese momento, su madre quien era devota del Dr. José Gregorio Hernández, le pidió que salvara a su hija y prometió llevarla al sanar, hasta su tumba en Caracas.

Y así fue, cuando la pequeña estuvo bien acudieron hasta Caracas a pagar la promesa, visitando el sepulcro del doctor. Estando en el lugar,  Mardonia ve una fotografía del galeno milagroso y expresó: “Ese señor estaba conmigo en el hospital”. Esta afirmación fue determinante, para que la madre reafirmara su devoción en el que ya consideraba santo, pues le salvó a su muchacha.Cuenta López que la otra experiencia en la que asegura el médico reapareció, fue que intervino de manera muy especial en su sanación, ante los males en el colon que sufrió durante años.  “Desde que el doctor me ayudó el año pasado, no he sentido nunca más dolor, ni todo ese malestar con el que padecí desde el  2017”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s