Luis Marcano entregó nueva dotación de camas clínicas e insumos médicos al Hospital Razetti

Tal y como lo había anunciado, este viernes el Protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano entregó 30 camas clínicas, insumos médicos, quirúrgicos, medicinas y aires acondicionados en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

En medio de un recorrido por recinto hospitalario, Marcano expresó que: «Seguimos cambiando el rostro del Razetti, esto es sólo un avance en el marco de nuestro plan para el fortalecimiento del Sistema de Salud Público con el cual recuperamos espacios que permitan brindar mejores condiciones de servicio».

Con llegada de las nuevas unidades para hospitalización la capacidad de atención a pacientes con sintomas asociados a Covid-19 se eleva a 130, estas últimas estarán ubicadas en el piso 7 del nosocomio, donde funciona «Medicina Interna», espacio que ya fue rehabilitado y que cuenta con equipos para el suministro de oxígeno medicinal.

La articulación institucional es clave en la gestión del Protector Luis Marcano, por lo que en esta oportunidad inspeccionó el centro asistencial en compañía del Presidente de la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven) con la finalidad de evaluar la reactivación del servicio de ascensores y realizar otros trabajos que permitan optimizar el funcionamiento de todas las áreas de este nivel en las próximas semanas.

Finalmente, Marcano reconoció el trabajo de los hombres y mujeres que hacen vida en el Razetti, médicos, enfermeras y personal obrero que diariamente suman esfuerzos para enfrentar la pandemia.

Estas acciones son resultado de las políticas de protección que materia de salud impulsa el Gobierno Nacional a través de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui) para mejorar la calidad de servicio en medio del rebrote por el Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s