«Mi hijo tenía 4 años y no hablaba ni caminaba, José Gregorio nos hizo el milagro»

“Alejandro se paró en la cuna y habló”
Cuando atravesaba por un momento de frustración e impotencia al ver a su hijo Alejandro, con ya casi cuatro años, no podía caminar, ni hablar, por un problema de motricidad que la llevó a recorrer los consultorios de los mejores neurólogos del país, Madelyn Colmenares estaba a punto de perder la fe, pues se cuestionaba, ya que ella de varias maneras, ayudaba al prójimo pero no conseguía hacerlo con su muchacho.


En ese momento su padre llegó a su casa en Maracay, ciudad capital de Aragua y al verla en ese estado emocional, le dijo que no era el momento de perder la fe, sino que al contrario, debía reforzarla y pedirle al Dr. José Gregorio Hernández, que la ayudara con su pequeño.


Y fue así, que sin pensarlo dos veces, hizo los preparativos para irse al día siguiente a Isnotú estado Trujillo el pueblo natal del siervo de Dios, para allí en su santuario, pedirle que Alejandro caminara.


“Nos fuimos en autobús hasta Isnotú. Al llegar al santuario en un papel hice un dibujo de las piernas de mi hijo que las tenía dobladas, escribí lo que tenía y el tratamiento. Oré un buen rato, dejé el papel y nos regresamos otra vez en autobús a Maracay”.

La familia es muy devota


Madelyn dice que llegaron agotados a la casa, colocó a su niño en la cuna y ella se acostó a dormir, al día siguiente en la mañana escucha que Alejandro dice “mamá, quiero teté”. Por un momento pensó que se trataba de un sueño y se volteó para seguir durmiendo.


“Pero en ese momento entra mi mamá abre la puerta del cuarto y ve que mi hijo se paró en la cuna y habló. Mi mamá dijo: Este es un milagro de José Gregorio Hernández”.


Desde ese momento Colmenares comenta, que no ha dejado de dar su testimonio en todas partes del favor que le concedió el médico de los pobres y que siempre soñó que su hijo se dedicara a alguna profesión ligada a la salud: “hoy en día mi hijo es farmaceuta y está trabajando en eso”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s