Obispo de Barcelona ya tiene reliquias de José Gregorio Hernández

La Arquidiócesis de Caracas informó que las reliquias del doctor José Gregorio Hernández se encontraban en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, donde se realizó la ceremonia de beatificación este viernes 30 de abril, a las 10:00 a.m.

El Obispo de la Diócesis de Barcelona, Excelentísimo Monseñor Jorge Anibal Quintero Chacón ya tiene la reliquia del Beato José Gregorio Hernández que fue entregada este viernes 30 de abril en la ciudad de Caracas.

Las 40 Diócesis y Arquidiócesis de Venezuela recibieron las reliquias del Siervo de Dios, las mismas serán llevadas a sus respectivas Catedrales e iglesias.

En la Catedral de Barcelona está pautada para este domingo 2 de mayo a las 11:00 am el acto de recibimiento de la reliquia del Doctor José Gregorio Hernández, algo que se convertirá en un gran momento de fe para los devotos y creyentes.

Es bueno recordar que la  ceremonia de beatificación fue presidida por el nuncio apostólico en Venezuela, arzobispo Aldo Giordano; acompañado del administrador de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras. Esto luego que se informara que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, no podría asistir debido a la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s