Puerto La Cruz se sumó a la ruta de la sanación del «Dr. José Gregorio Hernández»

Este viernes 30 de abril se realizó un pequeño pero emotivo acto en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz en honor al hoy beato José Gregorio Hernández.

La alcaldesa del municipio Sotillo @herminia_kayapa dijo que estaban en la Ruta de Sanación del Dr. José Gregorio Hernández, para pedir por la salud y pronta recuperación de los enfermos.

Por su parte el Protector y diputado    @luismarcanos manifestó: «En homenaje al Dr. José Gregorio Hernández desde @corpoanz hemos restaurado su monumento en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz con apoyo de la alcaldía de Sotillo, esta obra construida por @tarekwilliamsaabh nos inspira a seguir trabajando para fortalecer la devoción de nuestro pueblo.

Con el Dr. José Gregorio Hernández, la devoción del pueblo venezolano se eleva.

La Iglesia hace justicia con el «médico de los pobres», por eso con muchísima esperanza pido a nuestro nuevo santo que continúe guiando la mano de nuestros médicos, quienes siguen su ejemplo de ciencia con amor,  y para que interceda ante Dios todopoderoso por el fin de la pandemia y la victoria de la vida sobre el virus.

Le ruego al santo de estetoscopio y bata blanca que cuide a los venezolanos y bendiga a los hombres y mujeres que luchan día a día desde las Salas Covid y los quirófanos.

Le pido a él, a nuestra Virgen del Valle y a Dios que nos dé fuerzas y salud para seguir venciendo.

Ruego por la salud de Anzoátegui, por tu salud», dijo el parlamentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s