Raydan agasajó a empleados y obreros de la Alcaldía de Simón Rodríguez

El Alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydan, agasajó al personal administrativo y obrero del ayuntamiento tigrense, en el marco del Día del Trabajador.

El burgomaestre agradeció el esfuerzo que realizan a diario cada uno de los integrantes del gobierno municipal, que aún en medio de la crisis que vive el país continúan trabajando para construir una mejor ciudad.

Durante la jornada el funcionario almorzó junto a los empleados y a los obreros de Servicios Públicos, de las Cuadrillas de Limpieza y de Aguas Servidas del ayuntamiento tigrense.

«El mismo alimento que estamos degustando nosotros aquí, es el mismo que están comiendo más de 3.000 tigrenses en este momento, con proteína animal como carne, aquí no estamos improvisando, estamos llevando un alimento de calidad para las personas que así lo necesitan», refirió el mandatario.

Raydan dijo que «hasta ahora estos almuerzos solo los estamos entregando el viernes, pero próximamente esperamos anunciar la incorporación de un mayor número de días con un menú diferente, para beneficiar a más personas».

La máxima autoridad civil de Simón Rodríguez dijo que en esta oportunidad visitaron Parque Ferial, Las Villas, El Moscú, Casa Portuguesa, Vírgen de Coromoto, entre otros sectores, igualmente fueron al geriátrico María Auxiliadora y al Hospital Felipe Guevara Rojas, para llevarle alimentos a los Héroes de la Salud.

«Alimentamos Esperanza lo iniciamos con la entrega de alimentos no perecederos en distintos sectores durante todas las semanas y ahora optamos por esta nueva modalidad para atender a los tigrenses de una forma más directa», refirió Raydan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s