Rindieron honores al “Dr. José Gregorio Hernández” en El Tigre

Este sábado el Protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano rindió honores al beato venezolano, Dr. José Gregorio Hernández desde su monumento en El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Un día después de la Beatificación del “Siervo de Dios”, @luismarcanos
junto al Protector local, Jesús Figuera y el presidente de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Jesús Marcano, expresó su fe ante el Venerable y pidió por la sanidad de todos ante la pandemia.

En medio de la feligresía que acudió a la actividad, con flores, velas, cantos y oraciones, Marcano señaló que el Paseo del “Médico de los pobres”, obra inaugurada en 2012  por el ahora Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su gestión como gobernador, fue reacondicionado recientemente.

Actualmente cuenta con luminarias de tecnología LED, áreas desmalezadas y con ornato, asimismo se culminó la restauración de la escultura principal del Beato.

Marcano manifestó que esta significativa obra religiosa,  motiva a seguir trabajando con mayor compromiso y esfuerzo en la rehabilitación más espacios para el sano esparcimiento de las familias anzoatiguenses.

“Desde ayer estamos muy emocionados porque la iglesia católica declaró Beato al Dr. José Gregorio Hernández, sabemos lo que representa para los venezolanos, es la devoción de todo un Pueblo, un hombre íntegro, al que le pedimos que interceda ante Dios por el fin de esta pandemia”.

El Protector de Anzoátegui, agradeció el apoyo del personal que participó en la ejecución de la rehabilitación del Mirador, a su vez aprovechó la oportunidad para felicitarlos por celebrarse el Día del Trabajador, extendió un reconocimiento a todas las mujeres y los hombres que suman en la construcción de la Patria, en especial al sector transporte de El Tigre, presente en la actividad, resaltando que han fortalecido su capacidad y calidad de servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s