GNB detiene a 35 personas en Caicara del Orinoco por desacato a la cuarentena

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a 35 ciudadanos en la población de Caicara del Orinoco municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar por incumplimiento de la cuarentena radical.

Así lo indicó el comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien siguiendo lineamientos del MG Fabio Zavarse Pabón señaló que las detenciones fueron realizadas por efectivos del Destacamento N° 626 el primer procedimiento se llevó a cabo en el Club Fonseca, ubicado en el sector la Arenosa de la población de Caicara del Orinoco once (11) hombres, siete (07) femeninas, y cinco (05) adolescente quedaron detenidos  por infringir el decreto presidencial de emergencia nacional.

Rodríguez Cepeda manifestó que estos ciudadanos permanecían reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen, generando malestar a los vecinos, además del desacato a las medidas preventivas del COVID-19, reteniéndoles siete (07) cajones de música y una planta ecualizadora.

Igualmente señaló que en el sector Caja de Agua de Caicara del Orinoco 12 personas fueron arrestadas ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas de bioseguridad, un vehículo marca Encava, Modelo Mínibus, Placas 552AA0M, una (01) Corneta de 12 Pulgadas y una (01) planta ecualizadora quedaron retenidos.

Para finalizar el General de Brigada precisó que la GNB se mantendrá desplegada para  verificar el acatamiento de las normas preventivas durante esta semana radical.

Los casos quedaron notificados al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s