Poliurbaneja cerró local nocturno por incumplir medidas de restricción

El nuevo comandante de la Policía Municipal de Urbaneja mantiene a los funcionarios activos en las calles. Este lunes informaron que por incumplimiento de la normativa de prevención para la Covid-19 cerraron un local nocturno ubicado en la Marina Imbuca

También informaron que con la finalidad  de garantizar el libre tránsito por las  principales arterias viales, fueron instalados 2 corredores viales en la Av Principal de Lecheria, ubicados a la altura del centro comercial AVentura Plaza y Centro Médico Anzoátegui, respectivamente.

También este miércoles 5 de mayo fue detenida preventivamente una unidad de transporte púbico por  incumplimiento a las medidas de bioseguridad en materia de prevención del Covid-19.

Los usuarios del transporte no estaban cumpliendo con las medidas de  distanciamiento social, por tanto fue detenida preventivamente la unidad de trasporte público, cuando   se disponía a pasar el punto de atención al ciudadano (PAC) ubicado en el crucero de Lecheria.

Al conductor de la unidad de trasporte se le hizo el debido llamado de atención y charla orientadora en materia de Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s