Gabriel vargas: UNT Anzoátegui exige salario Digno de 350$

El secretario de organización del Partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoátegui, Gabriel Vargas, enfatizó que se necesitan 67 salarios mínimos solo para adquirir los productos de primera necesidad en Venezuela.

«Una vez más desde Miraflores el primero de mayo se burlaron de los venezolanos, el que se hace llamar presidente obrero, le da la espalda a los trabajadores», señaló.

El representante de la tolda azul, añadió que según la Organización de Las Naciones Unidas (ONU) una persona se encuentra en pobreza extrema cuando su remuneración es de $1.25 por día. «El día de hoy un venezolano está once veces por debajo, el salario mínimo no alcanza ni para comprar 1 kilo de carne», dijo.

Vargas finalizó diciendo que desde UNT Anzoátegui proponen un aumento salarial digno, donde su margen inicial sea de $350 mensuales.

«Nuestra responsabilidad como políticos debe estar enmarcada en la recuperación de la libertad y la democracia, pero sobretodo, en la estabilidad de los venezolanos. La recuperación del poder adquisitivo es urgente ya que los venezolanos están pasando hambre», puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s