Alimentando Esperanza llegó a Suramérica junto a un operativo médico

La Alcaldía de Simón Rodríguez conjuntamente con la «Fundación La Vida Es Bella», llevaron el programa social «Alimentando Esperanza», conjuntamente con un operativo de vacunación al sector Suramérica de la ciudad de El Tigre.

La Directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento tigrense, Karla Castellano, puntualizó que contaron nuevamente con el apoyo del Alcalde Ernesto Raydan, de la Primera Dama Yemdy Alcalá de Raydan y de la fundación, para entregarles meriendas a más de 100 personas entre niños y adultos.

«Seguimos en la calle trabajando por nuestra gente como siempre lo hemos hecho, incluso desde antes que Ernesto Raydan fuera Alcalde de esta jurisdicción. Pero no nos vamos a detener, sino que vamos a seguir cumpliéndole a los tigrenses, porque no los podemos dejar solos», aseguró.

La Directora de la Fundación La Vida Es Bella, dijo que este operativo fue posible gracias al respaldo de los trabajadores del Módulo La Charneca; el Dr Gregorio Ordaz, Reyna Revette, Carmen Rojas y Lcda. Tibisay Martínez, quienes  desparasitaron a los infantes y les colocaron vacunas como: 

Penta, Polio, Trivalente, Toxoide y antiamarílica.

«También atendimos un caso especial de unas gemelas en estado de desnutrición, que al igual que muchos niños, logramos entregarles un nutriente contentivo de vitaminas que les va a permitir obtener calorías y proteína vegetal, todo esto para mejorar su masa corporal», 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s