Richard Arteaga: «No estábamos equivocados, la salida es electoral»

El ex diputado por el estado Anzoátegui @richardarteaga se pronunció este domingo sobre el llamado a diálogo para ir a elecciones.

Dijo que el tiempo le dio la razón, después que fueron señalados de «colaboracionistas por haber promovido las elecciones».

Desde su cuenta expresó:
   
» ¡Y entonces no estábamos equivocados! Los equivocados fueron otros, los mismos que nos señalaron de colaboracionistas por apostar al poder soberano, son los que hoy piden negociar.

El tiempo siempre es tan sabio. Nos demostró que no cruzamos caminos equidistantes para ir por una gran realidad de la que ahora los «acuerdos» convergen en una estrategia: la salida real a la crisis es la vía electoral.

Los que esperaron invasiones, mientras jugaban a barajar «todas las opciones sobre la mesa» y fantasearon con un «gobierno de transición». hoy reconocen
que un gobierno autoritario débil es mucho más fuerte que un gobierno ficticio.

Las decisiones se toman desde el realismo inteligente que permita calibrar la realidad que agobia a los venezolanos y el único pacto es por soluciones reales.

La moraleja del asunto es que los extremos no son buenos y no serán ni los gringos, ni los rusos: seremos los venezolanos los que decidiremos el futuro del país.

En fin, realmente no….no estábamos equivocados».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s