Raydán entregó materiales para módulo del sector Suramérica

“Cuando empeño mi palabra es un documento, por eso cada vez que asumimos un compromiso lo cumplimos y damos una respuesta inmediata”, así lo afirmó el Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, durante su visita al sector Suramérica.

El mandatario relató que hace algunas semanas estuvieron en esa zona instalando la bomba de agua. “En ese momento los vecinos me hicieron una solicitud de algunas cosas para un módulo que presta servicio a los habitantes”.

El burgomaestre aseguró que llevaron un tensiómetro y el peso que le solicitaron los residentes, pero además llevaron algunos medicamentos básicos para atender cualquier requerimiento urgente, tales como antihipertensivos, antibióticos, analgésicos y antipiréticos.

“Quiero felicitar a la Dra. Natalia Berrios porqué todas las mañanas, a pesar de vivir muy lejos, acude a su lugar de trabajo para atender a los vecinos. Sin dudas, es muestra de tener un gran compromiso por lo que hace”, indicó la máxima autoridad civil de Simón Rodríguez.

El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, acotó que continúan desplegados en todo el municipio para atender a los tigrenses con los diferentes programas sociales, como Miradas de Futuro, Medicina Para La Vida, Alimentando Esperanza, Iluminamos El Tigre, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s