Colombia ya no será sede de la Copa América

Colombia no será sede de la Copa América que comienza en apenas 22 días. Por el momento, solo en Argentina se jugarían los partidos.

La Conmebol emitió un boletín de prensa sencillo en donde respondió a la solicitud del Gobierno colombiano de aplazar para noviembre el evento, argumentando problemas relacionados con la Covid-19, lo que hace imposible la asistencia de público a los estadios.

Ante la solicitud formal del Gobierno colombiano de reprogramar la Conmebol Copa América para el mes de noviembre, la Conmebol informa lo siguiente:
Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre.
La Conmebol agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, señor Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y su equipo. Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano.

La Conmebol asegura la realización de la Conmebol Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Se especula que Argentina podría se sede única, pero justo este miércoles el presidente de ese país Alberto Fernández anunció el regreso por 9 días a la cuarentena total debido al incremento en los casos de Covid-19.

Ante toda esta situación. ¿En qué países crees se podría realizar la Copa América 2021?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s