Plan «Marinos Somos Todos» suma nuevo espacio en Capistrano

En el marco del Plan «Marinos Somos Todos» este domingo 23 de mayo el Protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó repotenciada la cancha de usos múltiples «Casitas Nuevas» ubicada en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano.

La restauración de la instalación dará paso a la reactivación de las prácticas deportivas y el sano esparcimiento de los habitantes de esa jurisdicción. Marcano informó que en el sitio se realizaron trabajos de renovación de pintura, sustitución de mallas para aros de baloncesto, desmalezamiento de áreas verdes, iluminación, entre otras mejoras.

«Cada vez que entregamos una cancha que recuperamos con el plan Marinos Somos Todos siento la alegría de saber que el deporte cambia la vida de los jóvenes para bien»  expresó Marcano.

Asimismo agradeció el apoyo del alcalde de Capistrano, Alexander Nasser y del Comandante de la Zona de Organización y Defensa Integral (ZODI), G/D Marco Tulio Álvarez, quienes lo acompañaron en esta nueva entrega que permitirá el
fortalecimiento de espacios para la recreación.

Señaló que con ésta suman nueve canchas rehabilitadas en siete municipios de la entidad y que gracias a la gestión articuladora del Protectorado, seguirán incrementando los recintos deportivos listos para recibir a los jóvenes con la práctica de diversas disciplinas y el desarrollo de actividades comunitarias.

Finalmente, el funcionario recordó que el próximo viernes 28 y sábado 29 de mayo se disputarán los cuartos de final del Torneo de Baloncesto «Marinos Somos Todos», fase en la que ocho equipos representantes de igual número de municipios quedaron clasificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s