Camiones con chatarra causan incomodidad a vecinos de Guanta

Vecinos de residencias Puerto Mar y Parque Guaraguao reportan incomodidades ante la presencia de camiones de chatarra en la zona.

Desde hace 5 meses aproximadamente, camiones con chatarra estacionan y esperan descargar en la avenida Raúl Leoni de Guanta, los habitantes de residencias Parque Guaraguao y Puerto Mar se ven bastante afectados con esta situación, según lo manifiestan.

Alergias, contaminación sónica y problemas al estacionarse o entrar a sus apartamentos son algunas de las molestias presentadas. Los camiones tocan sus bocinas a altas horas de la noche perturbando así la paz de quienes habitan estos espacios.

Espacios en los que antes las personas recurrían para salir a caminar y ejercitarse, ahora están invadidos por los choferes que esperan para descargar y por basura que estos dejan en la avenida, según apuntaron los residentes. 

Se ha vuelto muy incómodo vivir cerca de este caos, comentaron algunos de los vecinos de las urbanizaciones. Declararon que deben mantener sus ventanas cerradas ya que el polvo levantado tiende a ensuciar y deteriorar sus casas, sus carros y los espacios abiertos.

Los habitantes afirmaron que las viviendas se llenan de un polvillo negro procedente de la chatarra, lo que los alarma porque esto podría acarrear problemas respiratorios a futuro.

Los residentes indicaron que necesitan una solución cuanto antes, ya que es posible que el daño sea mayor. Piden tomar medidas de acción rápidas porque se sienten expuestos a sufrir enfermedades respiratorias.

@weslycr7 / Estudiante de USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s