Guardería de Abril: hospedaje canino en Lechería

La @guarderiabril es una guardería y hospedaje canino familiar que desarrolla sus actividades en la residencia Árbol para Vivir, en playa Mansa. 

Tatiana López, encargada de la guardería comentó que su familia siempre ha sido amante de los animales y que ellos cuidaban los perros de sus amigos y familiares cuando estos se iban de viaje. La idea de la Guardería de Abril nació hace 4 años, cuando su hijo Luis López de 9 años le comentó que deberían empezar a cobrar por su trabajo y así dieron inicio a este emprendimiento.

@tatylopezplc informó que su motivación durante los años se ha mantenido en brindar un hospedaje digno y lleno de amor a los perros, todo esto mientras sus dueños se encuentran fuera de la zona. 

“La idea es darles una estadía como en casa, que ellos se sientan libres, aquí no hay restricciones ni jaulas. Los perros desarrollan una vida en familia con nosotros durante su permanencia”, añadió Tatiana.

Las actividades que realizan durante sus cuidados son paseos cortos por la playa, el parque y áreas públicas. Otra actividad que realizan, son juegos  con la intención de que los perros se sientan animados. Pero no todo es netamente ocio, también realizan ejercicios divertidos para desarrollar la inteligencia de los caninos. 

@lelf1508 cuidador canino de la Guardería de Abril mencionó que dentro de sus espacios cuentan con una zona especial de higiene donde bañan, secan y cepillan a las mascotas, incluyendo masajes relajantes. Posteriormente los sacan a la terraza para que tomen sol.

Sus servicios pueden ser desde un par de horas hasta meses. Los precios varían de acuerdo a las necesidades que requiera el cliente, contó Tatiana.

En la Guardería de Abril se encuentra trabajando la familia de @tatylopezplc donde le brindan atención de acompañamiento personalizado las 24 horas del día, donde los perros se encuentran supervisados. Ellos duermen en sus camas especiales que traen sus dueños y duermen en la misma habitación que sus cuidadores.

Tatiana López aclaró que ellos se mantienen en alianza con médicos veterinarios, servicios de medicina canina, laboratorios y servicios de peluquería, por lo que los especialistas se acercan a la casa para suministrar cualquier tratamiento médico que requiera la mascota, además de que reciben perros que se encuentren en recuperación y le ofrecen el cuidado necesario de acuerdo a su condición. 

@deborahromerot / Estudiante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s