Aprehendido sujeto señalado de cometer hurto en Barcelona

Un sujeto que, aparentemente, está implicado en el delito de hurto, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Cuadrante de Vida y Paz N° 13, según lo informó el Cap. (Ej) José Pérez Fernández.

Explicó el director de Polibolívar, que el detenido responde al nombre de José Javier Hernández, de 33 años, y esta aprehensión se realizó cuando los uniformados ejecutan recorridos por las inmediaciones de Cuadrante La Victoria Perfecta 29 de Marzo, competencia de Polibolívar.

Señaló Pérez, que en el momento que los patrulleros se desplazaban por las calles del sector Rómulo Gallegos, fueron abordados por un ciudadano que les informó que recientemente se introdujeron en su vivienda y despegaron una de las puertas, aseguró saber quién era uno de los sujetos, y donde se encontraba.

Indicó que inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio indicado por el denunciante, donde avistaron al hombre con las características aportadas, por lo que se les dio la voz de alto, a lo que hizo caso omiso, emprendiendo la huida a veloz carrera e introduciéndose en una vivienda donde se logró darle captura.

Detalló la máxima autoridad que en vista de ser reconocido por el denunciantes, se procedió a su detención y trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Polibolivar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s