Hernán Tovar prepara beisbolistas venezolanos para las Ligas Mayores

Hernán Tovar es coach de la @jacksonmelianbba y entrenador personal de jugadores de béisbol que quieran incursionar en las Grandes Ligas.

Tovar comentó que siente un gran amor por el deporte desde muy niño, el cual jugó durante muchos años y le tomó mucho amor lo que lo llevó a trabajar en su pasión: el béisbol.

Tras varios años trabajando en la academia, decidió empezar su carrera como entrenador para peloteros profesionales. Este proyecto comenzó en junio del año 2020, con pocos atletas inscritos dieron inicio a su plan de acondicionamiento físico para la próxima temporada.

@htovar93 añadió que su plan de trabajo es totalmente personalizado y se adapta a las necesidades de los jugadores. Se encuentran ubicados en Oropeza Castillo, Puerto la Cruz, pero cuentan con servicio a domicilio en la zona norte del Estado Anzoátegui.

Hernán mencionó que ya muchos de sus pupilos se encuentran trabajando en sus respectivos equipos internacionales, algunos de ellos son @_martineza7 cómo outfielder y @osorio_31o como lanzador derecho en Arizona Dbacks.

«Por ahora este es un proyecto joven, estamos en plan de avance y nadie puede imaginar lo lejos que vamos a llegar», finalizó Tovar.

@deborahromerot / Estudiante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s