Adamari López y su esposo se separan

Dejó de ser un rumor: la puertorriqueña Adamari López y el español Toni Costa están separados.

A través de un video en Instagram la actriz y presentadora rompió el silencio.

Llevaban 10 años de relación y tienen una hija, Alaïa.
«He tomado la determinación de separarme de Toni y revaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, dijo.

«Ahora lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, expresó Adamari, quien cumplió 50 años el pasado 18 de mayo.

Dijo que en esta determinación privilegió la estabilidad y el bienestar de su hija de seis años, no sin antes reconocer la fortaleza que la ha caracterizado en los momentos más difíciles de su vida. “Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”.

Toni también publicó un comunicado y señaló que están separados temporalmente.

«Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad», escribió el bailarín.

Culminó su mensaje explicando que seguirán trabajando de la mano de Dios para recuperar la familia y «tener un futuro juntos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s