8 pacientes vencieron la covid-19 esta semana en el hospital Luis Razetti

Petrica Navarro, con 70 años de edad, venció a la covid-19. Ella estuvo 47 días recluida en el hospital centinela Luis Razetti de Barcelona y esta semana que culmina hoy viernes 28 de mayo, recibió el alta médica con otras siete personas.


En el grupo de los pacientes egresados también destaca una niña especial quien también superó la enfermedad del coronavirus, con la atención especial dada por la doctora Rosmary Sánchez, quien es jefe del servicio de medicina interna del universitario de Barcelona.


La doctora Elisannys Sánchez, jefa del departamento de medicina interna del centro de salud más importante del oriente venezolano, informó en las tres área covid hay 66 pacientes ingresados, 15 en condiciones de extrema gravedad.


La galeno comentó que a diario ingresan entre 3 y 7 pacientes que estaban siendo tratados en sus casas, pero llegan con la enfermedad avanzada y en fase complicada.
Reiteró el llamado a la población a acudir a los centros de salud ante la presencia de los primeros síntomas de la enfermedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s