Psuv Barcelona inicia jornada de consultas para primarias

El Partido Socialista Unido de Venezuela inicia jornada de consulta para escoger el método de selección de sus abanderados para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral CNE este 21 de noviembre.

Ángel Luis Rodríguez, Jefe del PSUV en Barcelona y miembro del Equipo Politico Estadal, informa que por instrucciones del Vicepresidente para Anzoátegui y Protector Luis Marcano @luismarcanos se ha organizado una jornada de debates con los Equipos Políticos Municipales, Parroquiales y los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCh con una participación de todas las estructuras de primera línea del partido como lo ha ordenado el Presidente del PSUV Nicolás Maduro.

El jefe estadal Ángel Luis Rodríguez, informa que en el estado Anzoátegui se están realizando asambleas en el 100 por ciento de los Municipios y Parroquias con una participación cerca de 2.228 cuadros políticos del estado, a los fines de obtener la opinión de la maquinaria roja y así aprobar un método democrático en el cual se escojan los candidatos y candidatas a Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales.

Desde ya se inicia la jornada de formación de testigos electorales, los planes de organización y movilización de la gran maquinaria.

Se espera que en los próximos días que la Dirección Nacional anuncie formalmente cual será el método aprobado por las beses del partido rojo, siempre enmarcado en los estatutos legales del la tolda roja.

PRENSA @angelcontigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s