«Vacunación no depende de la alcaldía», dijo alcalde de Baruta

«La vacunación no depende de Salud Baruta, ni de la alcaldía de Baruta», aclaró el alcalde Darwin González, luego de salir de una reunión en donde estuvieron los 21 alcaldes de Miranda con el gobernador Héctor Rodríguez.

Desde su cuenta el alcalde  @darwingonzalezp ofreció detalles sobre el proceso de vacunación en el Municipio Baruta, en donde destacó que la convocatoria se hará por el sistema Patria y las vacunas en su municipio se estarán aplicando en la sede del Concejo Municipal de Baruta ubicado en Las Mercedes.

Cabe destacar que en todo el territorio venezolano se estará realizando la vacunación de la misma manera, a través del Ministerio de Salud, y  la selección se hará entre las personas que estén en el Sistema Patria, las gobernaciones y alcaldías no tienen asignadas vacunas.

El gobierno nacional ha anunciado que la meta es vacunar al 70% de la población.

También es importante señalar el llamado que ha hecho el gobierno a los ciudadanos de no asistir a los centros de vacunación sino han sido previamente convocados a través de mensajería de texto para tal fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s