En el Mercado de El Luchador van a aceptar los billetes de 50 mil bolívares

Luego de la reunión entre la Dirección de Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Simón Rodríguez y vendedores informales del mercado de El Luchador, se acordó que los expendedores van a recibir los billetes de baja denominación del actual cono monetario venezolano.

Así lo dió a conocer la Directora de Convivencia, Solange Jaramillo, quien relató que la reunión se efectuó en las instalaciones del expendió de alimentos, con la presencia de representantes del Concejo Municipal, de la Policía del Estado y de la Municipal.

«Nosotros vamos a colocar dos fiscales de nuestra oficina en el recinto, para que ellos atiendan cualquier eventualidad que suceda y para que las personas coloquen sus respectivas denuncias en caso que algún vendedor no reciba el billete de 50 mil bolívares», refirió Jaramillo.

La funcionaria dijo que igualmente los organismos de seguridad mantendrán presencia en el lugar para el resguardo de los compradores, de los vendedores y para garantizar que sea respetado el acuerdo al que llegaron con los vendedores.

«Además acordamos retirar a todos los vendedores informales que se encuentran en las inmediaciones de la Escuela Estado Trujillo, ubicada en las adyacencias del mercado de El Luchador», indicó la Directora de Convivencia Ciudadana.

Para finalizar, Jaramillo informó que este miércoles fue invitada a otra reunión que se va a efectuar en la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, donde estarán los voceros de los vendedores informales y parte del gremio del comercio formal, para avanzar en acuerdos que beneficien a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s