Venezolana de 22 años emprendió con venta de copas menstruales

Ecofem es una marca creada por Luisana Arcila quien con 22 años decidió impulsar al cambio entre mujeres y para mujeres

@ecofem.ve nació en septiembre del 2020 cuando en una asignación universitaria pidieron crear una cuenta en Instagram para distribuir un producto que fuese novedoso

Así @ecofem.ve inició la idea de vender copas menstruales, un producto no muy conocido no solo en el país si no a nivel mundial. La cuenta no solo tiene la finalidad de vender si no también de informar a las mujeres en distintos temas de salud y bienestar.

El trabajo ha sido arduo, y con el tiempo han llegado más productos a la marca, ya no solo cuenta con copas menstruales si no también con discos menstruales y urinarios para hacer más cómodo el día a día de la mujer.

Si bien es un producto novedoso también es muy beneficioso ya que una copa menstrual es ecológica, se puede usar hasta por 10 años, lo que lo hace una inversión a largo plazo.

Emprender es un gran reto, por eso Luisana desea expandir su conocimiento para poder dar una asesoría completa por eso inicio una maestría en sexología.

También le aconseja a todos lo que quieran emprender que por mas común que sea su producto siempre busquen como venderlo de forma novedosa y diferente y así lo que sea que vendan podrá destacar del resto.

@weslycr7 / Estudiante USM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s