Adultos mayores madrugan para recibir vacuna anticovid en el hospital Luis Razetti

Desde las cinco de la mañana de este viernes 4 de junio empezaron a llegar los adultos mayores convocados por el sistema Patria para recibir la primera dosis contra la covid-19 en el punto de vacunación activado en el hospital Luis Razetti de Barcelona.


Iris Medina de 69 años y residente del sector Fundación Mendoza, dijo que está contenta haber sido seleccionada para recibir el biológico que la protegerá contra el Coronavirus debido a que es hipertensa, asmática y convulsiona.


Para la atención de los abuelitos dispusieron de una carpa en las afueras del hospital centinela y sillas en la entrada, desde ingresan a la sala de vacunación en grupos de 10 personas.


Ese es uno de los cuatro puntos activados en el estado Anzoátegui para la aplicación masiva de 60 mil dosis en el marco de la segunda fase del plan nacional de inmunización, que inició el pasado sábado 29 de mayo en todo el país, según anunció el diputados a la Asamblea nacional y protector político, Luis José Marcano.


Las otras ciudades donde también arranca de manera simultánea la jornada masiva son Anaco, El Tigre y Clarines, en centros centinelas de vacunación que estarán habilitados durante 10 días

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s