Sin agua parte del sur de El Tigre por falla eléctrica en pozos

Desde hace tres días, diversos sectores de la parte sur de la ciudad de El Tigre están sin el servicio de agua por tubería, debido a la paralización de los pozos del Campo San Remo y dos acuíferos periféricos( 17 de Diciembre y Los Vencedores)

Se supo que la situación se originó por una avería en el circuito eléctrico de Petróleos de Venezuela, que es el que permite el funcionamiento de esos sistemas.

Como consecuencia del desperfecto eléctrico, no se distribuye el agua para comunidades que se ubican desde la calle 14 hasta la calle 27 Sur, así como entre la 7ma carrera y los urbanismos de avenida Jesús Subero.

Entre los puntos afectados están Colinas de Morichal, Morichal, Terranova, Villa Florencia, ambulatorio del Seguro Social, sector Meneven, CC. Morichal, colegio Rigoberto Paraco, centro comercial Charib Center, Edificio Faja, 17 de Diciembre I y II, Valle de Guanipa, Los Sauces, Los Lirios, La California, Paso Real y conjunto residencial Altos de Reyes

Igualmente, San Onofre, Santa Cecilia I,II,III, Santa Eduviges I,II, La Llovizna, La Alameda y Los Portales.

Trascendió que la estatal petrolera se encuentra en el proceso de corrección de la falla del circuito de su red eléctrica.

Foto referencial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s