Activado Comando Rural de la GNB en Valle Guanape

Este lunes 21 de junio fue activado el Destacamento de Comando Rural N° 52-3 de la Guardia Nacional de Venezuela, con sede en el sector Chaguaramas de Valle de Guanape, municipio Carvajal del estado Anzoátegui.


Esta nueva unidad viene a fortalecer la seguridad en el sector agroproductivo y continuar brindando mayor resguardo a la planta procesadora de harina de maíz «G/D José Antonio Anzoátegui”, ubicada en la zona.


El acto de activación y reconocimiento del comando estuvo presidido por el jefe de la Región Estratégica de Defensa Interal Oriental (Redior), mayor general César Méndez López en compañía del general de división Arturo Olivar Moreno, director de Educación de la GNB; comandante del CZGNB-52 general de brigada Víctor Catamo Lisboa y el alcalde Franklyn Guillen.


Autoridades destacaron la importancia de la empresa venezolana AgroFénix en el trabajo sostenido para “garantizar la soberanía alimentaria de la población en perfecta unión cívico-militar-policial, sumando rubros básicos como lo es la harina de maíz precocida”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s