Barreto Sira: «Los de Maduro han destruido Anzoátegui»

La semana pasada el Protector de Anzoátegui denunció el estado de abandono en que se encontraban los peajes de la entidad.

Este lunes el gobernador Antonio Barreto Sira usó sus redes sociales para señalar que los «enviados de Maduro pretenden seguir destruyendo».

Dijo desde su cuenta @barretosira «A nadie se le ha olvidado quienes destruyen este estado.
Los enemigos de #Anzoátegui, los enviados de Maduro pretenden seguir hundiendo esta tierra como lo han hecho con toda Venezuela. Sienten rencor porque una gestión democrática con poco, ha hecho más que ellos con excesos. La diferencia es que nosotros si sabemos gobernar y ellos acabar.

_
¡No tienen vergüenza! Nosotros dejamos obras, progreso y bienestar. La referencia de este estado ha sido nuestra huella en Cantaura, la referencia en oriente hoy es nuestra lucha por la salud.
No pueden compararse con nosotros y menos igualarse, están muy lejos de eso.
La referencia de otros ha sido la miseria, la incapacidad y la destrucción. Los aliados de Maduro por donde pasan acaban. Ese es su legado.

_
Que vayan y den la cara mostrando las cementeras, las refinerías, CANTV o mejor, HIDROCARIBE. Fantoches que han sido los culpables  durante más de 20 años de la tragedia de este país y siguen burlándose de la necesidad de la gente. Podrán pisotear y jugar con la dignidad de sus adeptos, por cierto que cada vez son menos, pero más nunca se reirán de la inmensa mayoría de Anzoátegui que desde hace rato se rebeló contra el peor sistema de la historia y así seguirá. Los payasos del circo ya no tienen espectadores.

Salgan con Maduro al frente a hacer show desde cualquier esquina de Barcelona que está hundiéndose en la basura por la incapacidad de gestiones municipales inútiles. Esa sí es su carta de presentación.
La realidad no se tapa con juegos infantiles y fantasías. Ya a este pueblo no lo engañan más.
_

Lo que tenemos los anzoatiguenses de sobra, es lo que ustedes perdieron desde hace años y es la dignidad y la vergüenza. Bueno, creo que no la perdieron, parece que nunca la tuvieron.

Por cierto, hace unos meses hicimos un reto a Maduro. Aquí lo estamos esperando. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s