Ex gobernador adeco Dennis Balza se lanza para la alcaldía de Barcelona

Este martes 21 de junio en una reunión ordinaria del C.E.M de AD en el Municipio  Bolívar se oficializó la candidatura de Dennis Balza a la alcaldía capital de Anzoátegui.

Balza quien fue concejal, dos veces electo alcalde en Barcelona y  gobernador en Anzoátegui, aparece en el ruedo político nuevamente para aspirar con la tarjeta blanca convertirse otra vez en alcalde del Municipio Simón Bolívar.

El CEM se realizó este lunes 22

La postulación se hizo en un  Comité ampliado y con la presencia de dirigentes parroquiales y activistas en el Municipio.

Al momento del anuncio de su candidatura Dennis Balza refirió que ya hace casi 20 años que Acción Democrática no gana concejales, ni alcaldía en Barcelona, “el municipio está sumergido en la más terrible miseria, es por eso que debemos profundizar el trabajo en todos los sectores para que AD vuelva a hacer el primero partido de Anzoátegui”.

Señaló además: “necesitamos con la unión de todos ganar las Alcaldías, los Concejos Municipales, el Poder Legislativo y ganar la gobernación para un hombre de la  oposición democrática”.

Balza es el segundo aspirante a la alcaldía de Barcelona del bloque opositor que manifiesta públicamente su voluntad de participar en las elecciones del 21 de noviembre. Ya en días pasados el economista Gilberto Román del partido Un Nuevo Tiempo había anunciado su candidatura.

Un comentario

  1. Dennis Balza, es excelente persona, servicial, humilde y con una gran calidad humana. Fue un excelente gobernador que atendía con respeto y afecto a su pueblo. Con toda seguridad va a ser nuevamente Alcalde de Barcelona. Enhorabuena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s