Alcaldía de El Tigre desmiente detención de Directora de Convivencia Ciudadana

En la noche de este miércoles 23 de junio realizaron un comunicado expresando:

Comunicado Alcaldía de Simón Rodríguez


Desde la Alcaldía de Simón Rodríguez rechazamos de forma contundente el acoso permanente que vive el Alcalde Ernesto Raydan y todo su Tren Ejecutivo por parte de algunos medios de comunicación.


Una vez más y como es la costumbre, fue realizada la publicación de una noticia falsa, en esta oportunidad, sobre nuestra Directora de Convivencia Ciudadana, Solange Jaramillo, exponiéndola  al escarnio público de forma irresponsable.


En la información se asegura que la funcionaria se encuentra detenida en el CONAS, por presunta extorsión. Quedando en evidencia de esta manera la forma de algunos medios hacer periodismo amarillista.
Nuestra Directora se encuentra en su hogar en este momento, en compañía de su esposo e hijo, disfrutando de buena salud. Sin ningún tipo de requerimiento por parte de ningún organismo de seguridad.


Instamos a quienes nos atacan de manera continua y sin razón, a deponer su actitud visceral, su constante acoso, su campaña de descredito y de odio, en contra de los funcionarios de la Alcaldía de Simón Rodríguez.
Miércoles 23 de Junio de 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s