Denuncian demolición arbitraria de locales en sector Venecia


 
Una gran sorpresa se llevaron los dueños de cinco locales comerciales ubicados en la avenida Nueva Esparta del sector Venecia de Lechería, cuando al ingresar al lugar este jueves 24 de junio encontraron los escombros.
 
El abogado de Licomarket Rafael Ramírez-una de los afectados- explicó que desde el mes de marzo los representantes de la administradora Nueva Esparta, con una medida de secuestro contra Suministros Arauca, tomaron la decisión de cerrar todos los locales.
 
Pero finalmente la empresa representada por Ramírez logró demostrar, que no era objeto de la medida de secuestro y obtuvo una orden del tribunal, para retomar la posesión de sus instalaciones y cuando se dispusieron a hacerlo, se encontraron con esta situación.
 
“En realidad no sabemos cuándo se llevó a cabo la demolición, en la que solo quedaron en pie las instalaciones de Licomarket y un Café, de siete locales tumbaron cinco. La zona fue cerrada con unas láminas de acerolit que impedía ver lo que ocurría”. Detalló el abogado.
 
Ramírez hizo un llamado a las autoridades competentes, para que este tipo de acción no vuelva a repetirse sin la tutela judicial efectiva.


 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s