Gremialista de la salud en Anzoátegui denuncia intento de secuestro

Un intento de presuntanente llevarse detenido al presidente del Movimiento de Trabajadores por la Salud del estado Anzoátegui  Edisson Hernádez, fue impedido por sus compañeros de labores en el hospital Luis Razetti de Barcelona la tarde de este 29 de junio.

Así lo denunció Hernández y explicó que fue interceptado en la emergencia del hospital por seis funcionarios que manifestaron pertenecer a Contrainteligencia de la Policía de Anzoátegui, quienes le habrían solicitado los acompañara a la sede del organismo pues había una denuncia en su contra.

«Yo llevaba los exámenes de una tía quien se encuentra delicada con covid y cuando ellos me dicen que debo irme, les pedí que me mostraran una orden o algo que hiciera constar lo que decian. Los policías entraron en el área donde están los pacientes con coronavirus y se armó un escándalo. Gracias a mis compañeros de trabajo no me secuestraron, el personal manifestó que si me llevaban, se los tenían que llevar a ellos también».

El gremialista afirma que le parece muy sospechoso, que justo ayer tuvo un impasse con el jefe de los milicianos que hacen vida en el centro de salud y hoy lo van a buscar efectivos policiales.

«Ese señor me amenazó delante de mis padres y esposa que también estan enfermos con el virus. Hago responsable a estas personas de lo que me pueda suceder».

Hernández ratificó que «con esto no nos van a callar, nosotros seguiremos exigiendo que resuelvan los problemas que venimos denunciando. Cuento con el apoyo y solidaridad de todos los trabajadores del sector salud».

Dirigente sindical Edisson Hernádez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s