Falleció a causa de Covid-19 ex alcalde de Barcelona José Goyo Salazar

Luego de luchar durante varias semanas contra el Covid-19 falleció en una clínica de la zona norte el estado Anzoátegui, el ex alcalde del municipio capital  José Gregorio «Goyo» Salazar.

Fue dirigente de Acción Democrática, logrando estar al frente de la alcaldía de Barcelona desde 1994 hasta 1998, no pudiendo culminar su mandato.

Diferentes líderes de oposición han expresado sus condolencias a su esposa Ingrid Arreaza, hijos, nietos y demás familiares.

Goyo Salazar había quedado al frente de la Secretaría Regional del Partido de la fracción que lidera Bernané Gutiérrez, esto no fue impedimento para que Miguel Arismendi máxima autoridad de la tolda blanca  desde hace varios años en Anzoátegui, hiciera pública sus condolencias.

En las últimas intervenciones en actos públicos Goyo Salazar llamó a la unidad de los adecos y todos los venezolanos para poder vencer a Maduro.

En la última publicación que escribió en su cuenta de Instagram el pasado 14 de junio expresó: «Los Adecos somos fuertes por tener un gran partido, más cuando estamos unidos con apoyo de nuestra gente. Somos buenos y excelentes, esa es nuestra verdad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s