Alcalde de Guanta no va a la reelección y declaró bendiciones para su pueblo

Ninguno de los tres alcaldes oficialistas de la zona norte van a la reelección, quedaron fuera del proceso de postulaciones que realizaron el pasado 27 de junio.

La alcaldesa encargada de Barcelona Yohanna Pérez no salió favorecida entre las postuladas en el municipio capital, al igual ocurrió con  Herminia García Ron, alcaldesa Sotillo, quien no salió en la lista municipal, pero ahora se medirá en las internas del Psuv para el cargo de candidata a la gobernación.

Lo mismo ocurrió con Marcelo Galvis, máxima autoridad de Guanta, de los tres ha sido el primero en pronunciarse, este domingo usó su red de Instagram para fijar su postura.

Indicó:

➡️ @marcelogalvis Quiero felicitar y reconocer la hermosa jornada de postulaciones que vivimos el pasado domingo 27 de junio de 2021, en la cual nuestra militancia expresó su compromiso de seguir avanzando y haciendo revolución, asumo y respaldo la voluntad del pueblo.

A los hombres y mujeres que han sido seleccionados por las bases, quiero transmitirles mis mejores deseos. Cómo militante revolucionario estaré siempre dispuesto a contribuir en la construcción de la Venezuela grande que somos.

Sin duda alguna; el pueblo de Guanta seguirá apostando al futuro, dando ejemplo de civismo y conciencia.

Me siento profundamente orgulloso de militar junto a ustedes, estos años hemos dado lo mejor de nosotros luchando contra una pandemia, un bloque económico y sanciones que fueron el factor principal de situaciones adversas para la gestión del gobierno municipal.

Pero a su vez declaro como hijo de Dios que bendiciones sobrenaturales vengan sobre nuestro territorio y que los años por venir sean de victoria y más victoria.

Con orgullo decimos que siempre estaremos del lado correcto de la historia. ¡Viva la Patria!

Dios bendiga a Guanta
Somos Gente Buena

*Marcelo Galvis* 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s