Más de 15 horas de plomo en Caracas, deja al menos 3 civiles muertos y 10 heridos

Crónica de las horas de terror que vinieron caraqueños en manos de bandas criminales

A las 4:00 de la tarde de este miércoles comenzó un enfrentamiento en Caracas, según reporte de Román Camacho sujetos armados de las bandas de el Coqui, Garbis y Vampi, se apostaron en los alrededores de la Plaza Madariaga.

También a las 4:00 pm se registraban enfrentamiento en la Cota 905, a esa hora los funcionarios del Cicpc tenían la orden de evitar transitar por el lugar.
Cerraron las entradas hacia el Helicoide debido a que los antisociales habrían disparado en contra de las comisiones policiales que se encontraban en el lugar.

Ya a las 5:00 pm debido a las fuertes detonaciones se pedía a la colectividad no transitar por El Paraíso, y los túneles de El Cementerio y El Paraíso.

A las 6:00 pm reportaba Román Camacho que los sujetos armados habían bajado hasta el Boulevard de El Cementerio, al lado del Seguro, disparaban contra los edificios y tomaban el puente del final de Roca Tarpeya.

A las 8:35 pm funcionarios de la BAE del Cicpc se trasladadon a la subdelegación El Paraíso, en vista que antisociales disparaban en contra de la sede.

➡️ Cerca de las 9:00  pm el balance era de dos fallecidos, un hombre que recibió múltiples disparos mientras estaba en la entrada del peaje de la Cota 905, y una señora en la avenida Nueva Granada. A esa hora también se contabilizaba una persona herida.
El FAES trasladó una tranqueta hasta el Boulevard de El Cementerio que había sido tomado por los antisociales.
La noche se convirtió en un parte de guerra por la cantidad de heridos y fallecidos que ingresaban a los centros de Salud.

➡️ A las 5:00 de la mañana seguían reportando disparos desde la Cota 905.
Las autoridades venezolanas aún no se pronuncian sobre lo que está ocurriendo desde ayer.
Según reseñó el periodista Román Camacho, la versión que extraoficialmente se maneja, es que la banda de la Cota 905 salió a la calle luego en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad resultara herido Leonardo José Polanco, alias «Loco Leo», quien mantiene en zozobra a El Valle y es aliado de la banda de la Cota 905.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s