Frigilux ofrece página web para estar más cerca de los usuarios

Las restricciones debido a la pandemia por Covid-19 han cambiado la vida de las personas y por ende, la manera en que las marcas se acercan a sus clientes.

Es por ello que los representantes de Frigilux, en una manera de facilitar la interacción con los usuarios y mantener el posicionamiento en el mercado venezolano, lanzaron la página web www.frigilux.com.

A través de esta vía la marca ha podido exponer cada una de sus líneas de electrodomésticos, además de detallar las cualidades de cada producto y lograr el contacto directo (vía Whatsapp) para que el cliente pueda comprar o recibir asistencia técnica con el proveedor más cercano a su casa u oficina. 

En el site, que cuenta con un diseño web de fácil navegación, los clientes pueden conseguir cuatro categorías de productos: Electrónica, las líneas Blanca y Marrón, así como la Línea Menor.

Además de conocer todas las características del producto, en el proceso de pre compra también se permite seleccionar el color y tamaño del electrodoméstico.

Igualmente brindan ,  a través de www.frigilux.com,  las opciones de pago en bolívares y divisas extranjeras, así como el delivery a través de cada uno de los distribuidores regionales.

 

Redes sociales como estrategia

Desde el 2020 la empresa ha venido aplicando grandes cambios, pues la compañía que preside Yasser Dagga también se activó en las redes sociales. Este paso lo dio Frigilux con la finalidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado en el que apuesta desde hace 55 años, el cual desde la pandemia se concentra en las ventas online y delivery.

Desde la cuenta en Instagram, @frigiluxvenezuela con más de 214 mil seguidores, la marca ha logrado mostrar sus productos y comercializarlos, así como guiar al cliente a la página destinada al e-commerce frigilux.com.

A través de Frigilux On Line la marca ofrece, de manera directa, un servicio de atención al cliente que lo dirige hacia la compra de los productos deseados, ofrece consultas y soluciones en caso de requerir servicio técnico. 

Un avance importante

Para el presidente de Frigilux, Yaser Dagga, el avance tecnológico que ha dado la empresa a través de la plataforma digital, “apunta al crecimiento, expansión del servicio y mayor alcance de la marca en todas las regiones de Venezuela”.

Por lo tanto, la página web de Frigilux se convierte en un nuevo logro para el área de tecnología y atención al cliente de la compañía, especialmente en estos tiempos de pandemia enfocados en la interacción y mercadeo digital.

Es así como  sigue apostando por el emprendimiento en el país y se hace presente en cada uno de los hogares venezolanos, dejando claro el mensaje que “la innovación, practicidad y adaptación son símbolos  de su sello, tanto en productos como en servicio y atención al cliente”.

Cabe destacar, que la marca ha logrado mantener su crecimiento en el mercado, esto a pesar de las dificultades de la pandemia. 

Para Dagga este paso de fortalecer las redes sociales, atención online y comercio digital forma parte de la consolidación de la marca y refuerza su  crecimiento sostenido. 

Sin duda, a pesar de las adversidades la marca se adapta a las circunstancias para avanzar y llegar de manera segura y cómoda a sus clientes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s