Desmalezan e iluminan calles en las Villas Olímpicas tras protesta


 
Tras la protesta con cierre de vías que protagonizaran vecinos de la urbanización Villas Olímpicas recientemente en Barcelona, reseñada en #NoticiasdeAquí, esta semana iniciaron los trabajos para dar respuesta a algunas de las exigencias hechas durante la manifestación.
 
La jefa de la UBCH de las Villas Olímpicas Patricia Castaño informó, que el pasado martes comenzaron las labores por parte de la alcaldía de Barcelona, con el desmalezamiento y alumbrado público en el que también hicieron un diagnóstico.


 


De igual modo, este jueves 19 de agosto llegaron los trabajadores con maquinarias para hacer la limpieza en la calle Robert Serra, que sirve de vía alterna para otros sectores como La Orquídea y La Ponderosa, en donde días atrás denunciaron los habitantes de la zona que varios vehículos habían caído en los huecos.
 
Alicia Beltrán residente de la urbanización manifestó su alivio pues finalmente son atendidos en sus reclamos, sin embargo, reiteró que el problema más grave que padecen es el de la insalubridad ocasionada por la caída de los colectores, que provoca que las aguas servidas se desborden en las calles y se estancan en las lagunas. Esperan que esta situación también sea corregida próximamente por el organismo al que le compete

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s