Luis José Marcano y José Brito discuten en Twitter

En la tarde de este jueves 19 de agosto los aspirantes a la gobernación de Anzoátegui, Luis José Marcano y José Brito protagonizaron una disputa virtual en Twitter.

El diputado al Parlamento nacional @josebritove compartió con su audiencia la noticia que 23 agrupaciones que conforman la Alianza Democrática le dieron su respaldo para que sea el candidato por este bloque para la gobernación.

Brito escribió: «Gracias a las 23 direcciones nacionales de los partidos políticos que conforman la Alianza Democrática por permitirme ser el abanderado para renovar y cambiar la gobernación de mi estado Anzoátegui».

➡️ En respuesta al trino de Brito, el Protector y abanderado por el Psuv como candidato a la gobernación @luismarcanos le respondió: «Cuenta con eso, la RENOVACIÓN ya comenzó en Anzoátegui».

A lo que Brito replicó: «A ustedes hay que enseñarles que renovación no es sinónimo de destrucción. Tu eres parte de lo que hay que renovar y botar de Anzoátegui. Anzoatiguenses nos vemos el 21N para darle otra paliza electoral al Psuv. AL DESGOBERNADOR Y AL DESTRUCTOR DE ANZOÁTEGUI LOS VAMOS SACAR».

A 10 días para el cierre de postulaciones ante el CNE, en Anzoátegui se perfilan como candidatos a la gobernación Antonio Barreto Sira para la reelección, Luis José Marcano, José Brito, el actor Jorge Araque, Luis Medina y Antonio Cedeño Umanez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s