Luis Marcano emplaza a candidatos opositores de Anzoátegui a ponerse de acuerdo para debatir

Este viernes el protector y candidato por el Psuv a la gobernación de Anzoátegui @luismarcanos le dijo a los dirigentes opositores que al parecer están evaluando entrar a la contienda del 21 de noviembre que se pongan de acuerdo para comenzar a debatir.

Marcano emplazó a José Brito, Carlos Andrés Michelangeli, al actual gobernador Antonio Barreto Sira y al dirigente de Vente Venezuela Omar González, ponerse de acuerdo sobre quién será el abanderado de la oposición para iniciar desde ya el debate.

Señaló: «Yo soy el candidato del chavismo con un planteamiento de renovación e inclusión para construir entre todos y todas, esperamos por la oposición para debatir».

Hasta el momento el único que formalizó su candidatura a la gobernación por parte de la oposición fue José Brito. El gobernador busca ser el abanderado del G4, mientras que Carlos Michelangeli sigue insistiendo en relegitimar liderazgos a través de primarias y el dirigente de Vente Venezuela Omar González Moreno ha sido enfático al expresar que su partido no irá a las elecciones del 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s